Habitaciones para estudiantes en el centro de Granada

Si estás buscando habitación en el centro de Granada para el próximo curso, esta es tu residencia. Aquí encontrarás todas las comodidades que necesites para que disfrutes al máximo de nuestra residencia universitaria.

Tenemos habitaciones para estudiantes universitarios en las que podrán convivir con compañeros y compañeras de la misma edad e intereses, ¡incluso podrían estar en la misma clase!

En la Residencia de Estudiantes Jardines encontrarán las mejores comodidades e instalaciones, siempre actualizadas y mantenidas en perfectas condiciones. Garantizamos el confort de nuestros residentes universitarios, tanto en las diferentes zonas comunes como en las habitaciones, con un trato familiar y cercano que harán que se sientan como en casa.

Tenemos amplia experiencia tratando con inquilinos jóvenes en plena emancipación fuera de sus ciudad natal para empezar su aventura universitaria. Estos años de formación académica marcan unos recuerdos imborrables en la vida de los residentes, por lo que es muy importante que vivan en el mejor ambiente.

Zonas de ocio para estudiantes universitarios

No todo van a ser horas de estudios, por lo que a veces es necesario desconectar con el resto de compañeros y compañeras de la residencia en las zonas de ocio que habilitamos para ello. Nuestras instalaciones son amplias y cuentan con sofás y sillas donde descansar y pasar un buen rato en familia.

Los días en la Residencia de Estudiantes Jardines se pasan volando y entre las risas de los convivientes mientras comparten sus historias en el salón o se echan una partida al ping pong o a los dardos. Gracias a esto, creamos entre todos un clima agradable de convivencia y respeto que hace de la estancia en la residencia de estudiantes una experiencia inolvidable.

Habitaciones individuales para estudiantes.

Para aquellos que buscan mayor intimidad y quieren un espacio exclusivo, nuestras habitaciones para estudiantes individuales son la mejor opción. Con una habitación personal, nuestros universitarios disfrutarán de un espacio completamente funcional y amueblado adaptados a sus necesidades: silla, escritorio, armario, cama individual, baño propio, etc.

El ventanal al patio exterior garantiza la entrada de luz natural durante la mañana y parte de la tarde, haciendo que el interior sea cálido. El buen aislamiento térmico y acústico de cada una de las habitaciones de la residencia hace que cada uno de los inquilinos puedan concentrarse mejor a la hora de estudiar.

Además de esto, también existe la posibilidad de hacer una reserva de algunas de nuestras habitaciones para estudiantes individuales + pensión completa. Con esta opción, los universitarios de nuestra residencia tienen acceso al comedor todos los días, cubriendo así las comidas principales: desayuno, almuerzo y cena.

Habitaciones compartidas para estudiantes

Disponemos de habitaciones para estudiantes compartidas para estudiantes que prefieran convivir con otra persona. Estas habitaciones son amplias y cuentan con todo el mobiliario para hacer que su estancia sea tan cómoda como agradable. Los convivientes no tendrán problemas de espacio en ningún momento y podrán compartir su día a día teniendo su propio espacio personal.

Estas habitaciones para estudiantes están aisladas del ruido y disponen de una ventana que brinda iluminación exterior durante el día. Con estas condiciones, el ambiente para el estudio y el descanso está más que garantizado.

Al igual que en las habitaciones individuales, los residentes de las compartidas también tienen la opción a pensión completa. Con esta modalidad de alojamiento, ambos estudiantes podrán tener los servicios de comedor toda la semana (desayuno, almuerzo y cena).

Abrir chat